Año Nuevo termina con un 100% más de conductores alcoholizados que en Navidad

1

Los operativos que se realizaron durante Año Nuevo en San Juan terminaron con un 100% más de conductores alcoholizados que en las fiestas de Navidad. No sólo fueron jóvenes los que estaban al volante y habían consumido bebidas alcohólicas, sino que también se detectó a personas que iban con su familia en esta situación.

Sobre el tema habló el subsecretario de Seguridad en AM1020, Abel Hernández, quien informó que “hubo 100 conductores demorados por exceso de alcohol en sangre, en Navidad fueron 50, así que se ha duplicado, en esa fiesta se notó un cierto reparo de conductores, lo que no se da tanto el 31”.

Además, en los operativos que se hicieron en distintos puntos de la provincia hubo un total de 70 vehículos que fueron radiados de circulación por diversos motivos. Mientras que, en la noche del 31 de diciembre y la jornada del 1 de enero demoraron a unas 330 personas y labraron 260 actas de infracción por distintos ítems.

Hernández se mostró preocupado debido a los conductores que manejaban con alcohol en sangre. Es que, no sólo eran jóvenes, sino que también hallaron a una gran cantidad de personas que viajaban en familia y el conductor había tomado bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo a todos.

“Tienen la responsabilidad de una familia y van excedidos en tragos”, cerró el subsecretario de Seguridad.

Los comentarios están cerrados.