¡Atención! Desde hoy lunes será más caro viajar en la Red Tulum

3

Las autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte informaron que desde este lunes 2 de enero hay una actualización en el precio de los pasajes de la Red Tulum en San Juan. Este incremento es cercano al 11% y es habitual que se dé durante esta etapa del año, ya que el boleto se reajusta, tradicionalmente, en enero y en julio.

El boleto sufrió un aumento atrasado durante el 2022. El ministro de Gobierno Alberto Hensel venía negociando con las distintas empresas y finalmente se concretó en el mes de septiembre. Allí, el aumento dejó el valor de la primera sección en $54.

En aquella oportunidad se fijó que el nuevo reajuste se iba a dar durante el primer día hábil de enero. Tanto fue así que la semana pasada, ya se informó que el boleto quedaba en $60. Los beneficiarios de los programas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), sector docentes y escolares continuarán recibiendo descuento.

Desde el Gobierno provincial informaron que seguirá vigente el trasbordo sin cargo en un periodo de una hora y media entre unidad y unidad. Para eso, el Ejecutivo sanjuanino asume la responsabilidad del pago de $1.200.000 por los boletos gratuitos por mes.

Los comentarios están cerrados.