¡Atención fanáticos! Este será el recorrido de la Copa del Mundo en San Juan

6

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociacion del Futbol Argentino, llega a San Juan con la Copa del Mundo. El dirigente sanjuanino viene directo a cumplir con una promesa a la Difunta Correa y el público en general podrá observar el trofeo mundialista.

La primera opción para que las personas puedan tener su recuerdo con la Copa del Mundo será en el Parque de Mayo este lunes 26 de diciembre. La concentración es a las 16 en el corazón verde de la provincia. Además, habrá actuación de bandas para hacer de la visita copera una fiesta.

La otra alternativa para ver el trofeo que logró Lionel Messi con la Selección Argentina en Qatar es en la Difunta Correa. A las 18, el máximo mandatario de AFA llegaría al santuario de Vallecito para cumplir la promesa que hizo todo el plantel albiceleste en la previa al Mundial.

El traslado de la Copa del Mundo será vía aérea. Por lo tanto, piden precaución y niegan caravanas para el traslado del trofeo.

San Juan es la única provincia que realizó un Tour de la Copa América y ahora tendrá la posibilidad de tener la del Mundial de Qatar. Será la primera del interior en recibir y exponer la anhelada tercera Copa Mundial ganada por Argentina frente a Francia.

Los comentarios están cerrados.