Barassi aprovecha la conexión de Messi y Scaloni con San Juan para invitar a la FNS

7

Al lado de viñedos sanjuaninos, Darío Barassi promocionó en Instagram la Fiesta Nacional del Sol 2023 y etiquetó a la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan. Lo curioso fue la introducción que eligió el conductor televisivo para hablar sobre la FNS en el video.

“Les quiero contar una pequeña gran historia. Es la historia de -Lionel- Scaloni que cuando vino a San Juan porque Argentina se enfrentaba a Brasil, después del partido, dijo ‘algo grande está por pasar, hay algo de esta tierra que me dice que algo grande está por pasar’. Lo llamó a -Lionel- Messi y le dijo ‘Pulga creo que algo grande se está gestando’. Después fuimos campeones del mundo“, repasó este viernes el sanjuanino más famoso.

Tras sorprender con el contexto previo al Mundial, el actor les realizó una invitación a todos los argentinos: “Te cuento esta gran historia porque en esta tierra cuando vos venis y decretás que algo va a pasar, pasa. Las conexiones acá funcionan. Se viene la Fiesta del Sol y es un gran momento para que vengás a mi provincia a decretar qué querés que pase, que tu pequeña historia se haga realidad”.

Promoción. La imagen del actor sanjuanino invitando a la FNS. Crédito: Instagram.

La FNS se desarrollará desde el martes 21 al Sábado 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial, de Chimbas. Barassi llegó a la provincia el jueves 15 de diciembre en “modo vacaciones”, pero no para de postear promociones en sus historias de Instagram.

Además, contó que realiza un rodaje publicitario especial: “Estoy haciendo una publi de aceitunas en San Juan. Una bomba total“. El profesional está en la provincia junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, también sanjuanina, y sus hijas: Emilia e Inés.

Disfrutando en su tierra. El conductor televisivo aprovecha su estadía en San Juan para juntarse con los amigos de siempre. Crédito: Instagram.

Los comentarios están cerrados.