Capital: roban medio millón de pesos de una casa y un mes después la Policía secuestra la tercera parte del botín

0

Capital: roban medio millón de pesos de una casa y un mes después la Policía secuestra la tercera parte del botín

Los efectivos de la Sección Robos y Hurtos lograron secuestrar cerca de $150.000. El robo fue cometido en octubre. Aún no hay detenidos vinculados a la causa.

En octubre entraron a robar en una casa de Capital, de donde los ladrones se llevaron la suma de 3.000 dólares (el equivalente a unos 500.000 pesos argentinos) y prendas de vestir. Recientemente, la Policía pudo dar, en dos allanamientos, con casi la tercera parte del botín, informaron las fuentes del caso este martes.

El mes pasado, el damnificado denunció que, luego de ausentarse durante una tarde de su vivienda ubicada cerca de la intersección de las avenidas Ignacio de la Roza y Circunvalación, ingresaron ladrones a su popiedad. Los desconocidos violentaron una abertura de la casa para cometer el robo, indicaron las fuentes policiales.

Después de una tarea investigativa que se extendió por cerca de un mes, el personal de la Sección Robos y Hurtos de la fuerza de seguridad encontró parte del dinero. La Policía informó que, con una orden del Tercer Juzgado de Instrucción, allanaron una casa en Pocito y otra en Rivadavia.

En esos operativos, los efectivos lograron secuestrar 300 dólares (unos 50.000 pesos) y $96.000. Hasta el momento no hay detenidos vinculados a esa causa, informaron las fuentes.

Los comentarios están cerrados.