Domingo fresco en San Juan: ¿cuándo vuelve el calor?

6

Este domingo de Navidad es casi “atípico” en San Juan. Es que las altas temperaturas siempre marcaron presencia para las fiestas pero este 25 de diciembre está atravesado por una temperatura agradable que llegará como máximo a los 26 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo el cielo estará mayormente nublado con muy baja probabilidad de precipitaciones. Correrá una brisa del sector sur y este que mantendrá la jornada fresca. Pero ¿cuándo vuelve el calor?

De acuerdo al pronóstico extendido, las nubes marcarán presencia toda la semana, con una máxima que se espera no supere los 32 grados el sábado que viene. Desde el lunes al viernes, la máxima rondará de 30 a 31 grados, lo que hará que sean unos días muy agradables en la provincia.

Por su parte, The Weather Channel, estimó que las temperaturas agradables estarán hasta el miércoles. El jueves la temperatura ascenderá a 34 grados y de ahí comenzará la escalada. Para la fiesta de Año Nuevo, la máxima rondará los 35 grados.

Los comentarios están cerrados.