El camión de frutas y verduras llegará a Iglesia

0

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola, informan que el miércoles 14 de diciembre, el camión de frutas y verduras llegará hasta el departamento Iglesia. El mismo estará ubicado en la Plaza Benita Molina, Rodeo, cuya dirección es avenida Santo Domingo y calle La Paz.

El camión se traslada junto a una pequeña feria donde los iglesianos podrán adquirir frutas, verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, jugos, dulces y conservas. El horario en que pueden acercarse los interesados es de 9 a 13 horas.

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

Además, se realizará una charla para apicultores donde se hará la presentación del Plan Sanitario Apícola y la línea de crédito apícola.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Durante el año, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros.

Los comentarios están cerrados.