EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DE GRAN CHINA POR LA REDUCCIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

0

En virtud de la situación generada en algunos sectores de la zona norte del departamento por la reducción del abastecimiento del servicio de agua potable, suministrada por la planta potabilizadora de Villa Mercedes, el intendente, Miguel Vega se reunió con vecinos el sábado en la tarde en la plazoleta de Gran China.

Además, estuvieron presentes el director de Servicios Públicos, Walter Berón; la concejal, Cintia Aballay; el coordinador de la dirección de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra y el presidente de la unión vecinal de Villa Mercedes, entre otros.

El objetivo fue poner en conocimiento de los mismos, las gestiones llevadas a cabo en procura de la compra de la electrobomba, que se encuentra en falta en el mercado de la zona. En ese sentido, les informó que existe una posibilidad de adquirir una bomba de mayor potencia de la existente, con fondos municipales. Además, informó que se cuenta con la colaboración de OSSE, para realizar el recambio de la misma. Por el momento no se puede realizar el recambio de esa bomba porque en el mercado no se consigue una con esas características que sea comprada con entrega inmediata.

Mientras tanto, y hasta que se pueda conseguir dicha bomba, el servicio se encuentra reducido y el municipio continuará con la entrega de agua envasada y llenado de tanques hasta que llegue la solución definitiva.

Los comentarios están cerrados.