En adhesión al Día de las Acciones en Respuesta al VIH, proyectan controles de salud en Capital

0

La Municipalidad de la Capital llevará actividades de salud a distintos lugares, al conmemorarse el 1 de diciembre el Día de las Acciones Internacionales en Respuesta al VIH.

En este sentido, la Dirección de Salud Municipal programó una serie de controles sanitarios en la comunidad, así como también desarrollará otras acciones identificatorias con esta fecha.

Este es el detalle

30 de noviembre al 4 de diciembre: iluminarán de rojo el edificio municipal, el campanil y la peatonal, como también habrá un despliegue de una bandera/lona alusiva en el frente de la Municipalidad.

Jueves 1 y viernes 2 de diciembre: en Peatonal Rivadavia y Tucumán de 9 a 12: testeo, consejería y vacunación contra Hepatitis B para iniciar o completar esquema y vacuna de HPV (para niños y niñas a partir de los 11 años, con corte en niñas nacidas a partir del año 2000 y niños nacidos a partir del 2006).

El martes 6 de diciembre: en el CIC del Barrio Manantial habrá testeo, consejería y vacunación contra Hepatitis B para iniciar o completar esquema y vacuna de HPV (para niños y niñas a partir de los 11 años, con corte en niñas nacidas a partir del año 2000 y niños nacidos a partir del 2006).

Los comentarios están cerrados.