FNS: fanáticos acampan por las entradas de Bizarrap, Lali y María Becerra en San Juan

2

No lo dudaron. Este lunes, antes de que habiliten la venta de entradas, una decena de fanáticos llegó hasta los puestos de ventas para quedar en los primeros lugares y obtener sus tickets para ver a Bizarrap, Lali Espósito y María Becerra en San Juan.

Los artistas llegarán a la Fiesta Nacional del Sol 2023, que este año girará bajo el lema “Conectados“. Hubo filas y acampe en la zona del Teatro del Bicentenario, donde vallaron todo para evitar que la fila se desorden antes de llegar a la boletería.

Hay otro punto de venta presencial que es la boletería uno del Predio Costanera Ferial, en Chimbas. Allí tendrá asiento un nuevo año el evento más grande de San Juan. La venta de entradas se realizará de 9 a 19 horas.

Desde el Ministerio de Turismo informaron que se pueden adquirir dos entradas por persona. La venta on line comienza a las 15 horas en www.autoentrada.com . Los menores de 12 años y discapacitados ingresan gratis a la feria y al sector general de tribunas y campo medio. Por su parte, los jubilados entran con el ticket general de $300. Los mismos accederán a la feria y al sector de tribunas y campo medio.

Los artistas día por día:

Martes 21:

Escenario San Juan:La Cuyanía con artistas de renombre de la provincia como lo son Luciano Gutiérrez, Carlota de Belaustegui, Claudio Rojas, Dúo Díaz Heredia, María Julia Sánchez, Gisell Aldeco, Chango Huaqueño, Vicencias de Cuyo, Yanina Carrizo, Raúl Rizzo, Jorge Pacual Recabarren, Paola Hascher, Ernesto Villavicencio, Gustavo Troncozo, Daniel Romero, Los Videla, Cuarteto Tulum, Santiago Suárez, Vicencias de Cuyo, Los Gajos de Pinono, Abelino Cantos, Daniel Romero, Santiago Suárez, Jonathán Vera y Ballet Nuevo Arte con la dirección de Carlos Illanes y Cecilia Solar.

Es una apuesta donde se conjuga con Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglieto, Lito Vitale y Quinteto. También, estará Soledad Pastorutti y cerrará Sergio Galleguillo.

Escenario del Sol: Babasónicos

Miércoles 22:

Escenario San Juan: Bizarrap.

Escenario del Sol: Dale Q´ Va y Miguel Mateos.

Jueves 23:

Escenario San Juan: Ángeles Azules y Camilo.

Escenario del Sol:Bersuit que hará una presentación en combinación con la murga Agarrate Catalina y, luego, Kapanga.

Viernes 24:

Escenario San Juan: María Becerra y Lali.

Escenario del Sol: Damián Córdoba y Valentina Márquez.

Sábado 25:

Espectáculo final y Loco Amato que será el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Sol edición 2023.

Los comentarios están cerrados.