Por gestión del intendente Emilio Baistrocchi se remodeló integralmente el sector de baños para el personal de Servicios Auxiliares. De esa zona parten todas las mañanas las brigadas de limpieza y trabajan en el lugar los operarios que reparan y reciclan equipos y maquinaria. Ahora, hasta se podrá bañar en el lugar de trabajo.

Los empleados le pidieron mejoras en los baños de los talleres del servicio durante una de las visitas del intendente Emilio Baistrocchi por la repartición de Servicios. Desde entonces se comenzó una remodelación integral a través de la Dirección de Obras de la Secretaría de Planificación Urbana.
Los “talleres” como se conoce a las instalaciones en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Estados Unidos, es el lugar del que parten las brigadas de limpieza de calles y de recolección de residuos.
“El baño que teníamos antes era precario, como mujeres agradecemos este baño digno para usar y cuidar” dijo Inés una trabajadora del SEM. Trabajan más de 100 personas entre choferes y ayudantes. Ahora tenemos baños de primer nivel gracias al compromiso del intendente” dijo Francisco, encargado del Departamento Talleres Auxiliares.
En ese espacio se ejecutó la reparación de la instalación sanitaria y reparaciones complementarias al sistema cloacal. Se incluyó la instalación de un termotanque de 80 lts. Con este dispositivo los trabajadores se podrán bañar en el lugar, al finalizar sus turnos, para completar el protocolo preventivo antes de volver a casa.
También hizo la renovación total de la instalación eléctrica, incluyendo el tablero general, térmicas, disyuntores, cableado, llaves de luz, toma corrientes hasta los artefactos de iluminación.