Luego del infierno que fue el viernes la Avenida General Paz, con un corte de varias horas en su mano al Riachuelo por un accidente, este sábado también amaneció con otros dos choques.

El fin de semana empezó con serias demoras en el tránsito de la autopista Panamericana, debido a que un auto volcó a la altura del kilómetro 28, mano a Capital; y se produjo además otro accidente, con el choque de un camión con un auto , luego de chocar contra un camión, en el kilómetro 12.5 y Laprida mano al norte.

Ambos accidentes generaron demoras de tránsito durante la primera mañana del sábado. Según testigos, en el caso del auto que volcó, la velocidad habría sido la causa del accidente, y según se indicó el conductor del auto resultó con serias heridas, siendo trasladado a un centro asistencial.

El vuelco ocurrió en el kilómetro 28, a la altura de Don Torcuato, y el vuelco obligó a cortar carriles y eso motivó problemas al flujo del tránsito, que se iban superando paulatinamente cuando el choque siniestrado había sido retirado.

Panamericana: camión cayó varios metros, el conductor saltó y murió al impactar contra el asfalto

Sin embargo, cuando se estaba normalizando dicha situación, se produjo otro accidente entre un auto y un camión. De acuerdo a la información de la cuenta de Twitter @CronistadeTránsito, fue en el kilómetro 12.5 y Laprida mano al norte, lo que derivó en otros 3 carriles interrumpidos.

En este último choque, el conductor del auto que provocó el impacto, tras el accidente, se bajó del vehiculo y escapó del lugar. En tanto, el conductor del camión salió despedido del pesado vehiculo resultando con heridas graves, por lo que fue derivado rápidamente por el SAME a un centro asistencial.

Un camión se quedó sin frenos y chocó contra dos autos

Esta semana también ocurrió un accidente que dejó imágenes impactantes. Un camión cisterna se quedó sin frenos en la Panamericana y embistió a dos autos que esperaban para pagar en el peaje de Pilar y tres personas resultaron heridas. Un video de las cámaras de seguridad registró el impactante video que se viralizó.

En las imágenes se ve cómo los autos que se encuentran frenados en el peaje son embestidos por el camión que avanzaba a mucha velocidad. Luego del choque el vehículo impactó con otro camión que logró que se detuviera.

También te puede interesar

En esta Nota