El invierno llegó con todo y el pronóstico para este miércoles indica que hay probabilidades de lluvias y nevadas.

Según el SMN (Servicio Meteorológico Nacional), durante la madrugada y la mañana del miércoles podrían darse precipitaciones con caída de lluvia y de nieve.

En la cordillera de Iglesia, el área será afectada por nevadas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 20 y 50 centímetros de altura, pudiendo ser superados en forma puntual.

Pero claro, a no ilusionarse con hacer muñequitos de nieve en el fondo de la casa o en la plaza, al menos en la ciudad y sus alrededores. Las posibilidades de que el fenómeno ocurra en la Capital y el Gran San Juan son escasas y si se dan, sería menor.

El viento soplará casi toda la jornada del Sur, modificándose sólo durante la tarde, siendo del Suroeste.

Se espera que la temperatura mínima sea de 2º, lo que indica que el día será de un intenso frío. La máxima, apenas 9º.

Para el jueves el panorama no se modificará demasiado. El frío continuará con una mínima también de 2º y una máxima de 11º. Aunque en esta ocasión no habrá precipitaciones y el cielo permanecerá nublado y algo nublado todo el día.

Según el pronóstico extendido la ola polar seguirá por lo menos hasta el próximo lunes, con temperaturas muy bajas, propias de esta estación invernal.

La entrada ¡El invierno llegó con todo!: hay pronóstico de lluvias y nevadas para este miércoles en San Juan se publicó primero en RADIO LATITUD 31 | 98.1 MHZ.