Tras arribar en la ciudad, se trasladó a la sede de la Conferencia Episcopal Mexicana en donde dialogó con algunos sacerdotes, y momentos después visitó el Santuario.

Este viernes, Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo, llegó a México para cumplir tareas propias del CELAM y vivió un emotivo momento en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, al presidir una misa en el lugar.

Tras arribar en la ciudad, se trasladó a la sede de la Conferencia Episcopal Mexicana en donde dialogó con algunos sacerdotes, y momentos después visitó el Santuario. “No imaginaba en ese momento la maravillosa sorpresa que viviría más tarde: visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y presidir la celebración Eucarística”, relató el referente aún emocionado.

“Le pedí a la Virgen de Guadalupe que proteja nuestra Arquidiócesis y el Seminario (…) Doy gracias a Dios por este regalo que sentí con intensa emoción” agregó Monseñor Lozano, para señalar seguidamente que “puso a los pies de la Virgen de Guadalupe nuestra Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, y el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José”.

Finalmente el Arzobispo envió un saludo para todos los sanjuaninos: “¡rezo por ustedes, por sus familias y les envío mi afecto y bendición!”.

Fuente: Diario La Provincia SJ

Original Article