Este martes por la noche, un supermercado Átomo de Rawson sufrió un ataque vandálico. La Policía llegó al lugar y pudo controlar la situación. No hubo detenidos.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en la sede que se ubica en calle Vidart, metros al norte de Dr Ortega. Allí, aparentemente cuatro jóvenes, sin identificar, arrojaron un elemento sobre el costado sur del establecimiento y se dieron a la fuga.

El objeto es parte de un peritaje policial. Los sospechosos escaparon, pero la Policía trabaja para identificar a quienes perpetraron el hecho vandálico.

Los agentes que intervinieron en el lugar acotaron que dentro del supermercado había personal de la Guardia de Infantería. El caso es foco de investigación.

El ataque al Átomo se suma al que sucedió el pasado sábado en el Chango Más y en una distribuidora, también del mismo departamento. Fue cuando un grupo de personas intentó saquear los comercios. Todo terminó con 36 detenidos.

Las fuerzas de seguridad reforzaron las medidas de prevención en Rawson producto de estos tipos de acontecimientos. El estado de alerta permanece en los efectivos que trabajan activamente para controlar los episodios violentos que puedan perjudicar a los comerciantes.