Instagram acaba de sumar una nueva actualización. Para los usuarios de la red social de la camarita, ahora será mucho más fácil encontrar lugares dentro diferentes ciudades y localidades, ampliando así el alcance de la aplicación.

Instagram y una nueva función para los emprendedores

Instagram permite fijar las publicaciones al igual que Twitter: cómo se hace

Instagram tendrá cambios visuales: de qué se tratan

Si bien Google Maps es una excelente manera de encontrar restaurantes, sitios de interés y demás, Instagram ahora ha incorporado un mapa de búsqueda que no exige que salgamos de la aplicación para encontrar lo que buscamos.

El usuario podrá escribir en la opción de la lupa el nombre de un ciudad, un barrio o un lugar. Allí se desplegará una mapa que no solo contendrá lugares que estén etiquetados en los alrededores sino también las publicaciones de diferentes usuarios al respecto.

Además, esta actualización de Instagram, permitirá que el usuario guarde alguna localización que sea de su interés o incluso lo comparta con otros contactos.

Una forma de promocionarse

Instagram es una aplicación que permite conocer muchos restaurantes, lugares y atracciones ya que los usuarios suelen etiquetarlos en sus historias. Esto no solo implica una facilidad para que los usuarios conozcan nuevos lugares sino también una manera de promocionarse para los locales y emprendedores. Con la nueva función del mapa dinámico, será aún más provechoso para estos.