Inauguraron obras de pavimentación en Caucete

3

En un acto presidido por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, en representación del gobernador Sergio Uñac, y la intendenta municipal Romina Rosas, quedaron inaugurados 8.170 metros cuadrados de pavimento nuevo en las calles internas del barrio Caucete.

La obra de asfalto se realizó luego de la renovación de todo el sistema cloacal del barrio y comprendió las calles Comandante Cabot desde JJ Bustos a Samuel Goransky; calle 25 de Mayo desde JJ Bustos a Samuel Goransky; calle Kennedy desde Comandante Cabot a Paula A. de Sarmiento y calle Juan José Paso desde Comandante Cabot a Paula Albarracín de Sarmiento.

En total, se ejecutaron 8.170 metros cuadrados de pavimento nuevo, asfaltando por primera vez la calle Juan José Paso, conocida como el “Callejón de los Mormones” y se sacaron los adoquines que constituían la rasante en calle Kennedy.

Rueda destacó la inauguración de la obra de pavimentación, a la que consideró “tan importante como las obras realizadas bajo la superficie”, en referencia al sistema cloacal recientemente habilitado.

El funcionario provincial señaló que “si bien este tipo de obras llevan su tiempo y generan algunos inconvenientes, cuando están terminada la disfrutan todos los vecinos, como hoy las disfruta Caucete. Esta es la provincia que queremos, una provincia federal para que el progreso llegue a todos los rincones”.

El subsecretario de la Unidad Gobernación se refirió además al trabajo desarrollado en conjunto con el municipio, señalando que “hay un programa de gobierno en este departamento, no solo con pavimento, sino de viviendas, de iluminación, de espacios verdes. Romina Rosas es una intendenta que está gestionando, que quiere un Caucete que siga creciendo en cada uno de los rincones del departamento”.

Por su parte, la intendenta Rosas valoró “este pavimento que estamos inaugurando y la obra de cloaca que está por debajo”, y se refirió a las tareas desarrolladas en la Diagonal Sarmiento, que “se ha visto renovada con la iluminación led, junto con el nuevo mobiliario urbano y con cordones reparados”.

“Estamos muy felices porque Caucete va llevando adelante su proceso necesario de desarrollo y crecimiento, comenzando por restablecer los servicios básicos y luego con lo que viene después, como pavimento y el resto de las obras”, cerró la intendenta.

The post Inauguraron obras de pavimentación en Caucete appeared first on DIARIO DIGITAL MORENO MEDIOS.

Los comentarios están cerrados.