Intendente sanjuanino pasa la Navidad con una familia de su departamento

0

La Navidad es un día para compartir y agradecer. Por este motivo, un intendente sanjuanino aprovechó la oportunidad para disfrutar de la Nochebuena junto a una familia de su departamento. Se trata de Miguel Vega, jefe comunal de Jáchal.

El funcionario compartió por medio de las redes oficiales del municipio el encuentro que mantuvo con la familia Heredia del Barrio Orión 2. Allí se lo puede ver en la foto brindando con los integrantes de ese ‘nidito’ jachallero.

En la cuenta de la municipalidad expresan que Vega quiso compartir su última Navidad como jefe comunal con esa familia. Por medio de ellos, el funcionario aprovechó para enviar su saludo a cada uno de los vecinos del departamento. “Que el niño Jesús bendiga cada hogar jachallero”, dice la publicación.

Otro intendente de Papá Noel

En Ullum paseó por las calles un Papá Noel especial. El intendente Leopoldo Soler se calzó el traje de Santa Claus y repartió alegría para los chicos de su departamento. El mandatario departamental entregó golosinas a los chicos y nadie se quiso perder una foto con él.

Los comentarios están cerrados.