La Feria Y Mercado De Abasto Abre Viernes Y Sábado Para Que Prepares La Cena Navideña Con Productos Saludables

3

La actividad será normal en la Feria municipal durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, para quienes deseen hacer sus compras en la previa de las Fiestas.

En vísperas de las Fiestas de Fin de Año la Feria y Mercado de Abasto se prepara para recibir a los sanjuaninos que se acerquen para realizar sus compras.
Con ofertas y gran variedad en alimentos saludables, los puesteros y comerciantes atenderán normalmente de acuerdo al siguiente detalle:
– Viernes 23 y 30 de diciembre, atención normal.
– Sábado 24 y 31 de diciembre, atención normal.
Mientras que el 26 de diciembre y 2 de enero no habrá actividad en el predio.

Los hitos de la Feria en 2022
Este fue un año muy productivo para la tradicional Feria y Mercado de Abasto de Capital, con logros en lo edilicio y en la gestión específica vinculada a la calidad de los alimentos que allí se comercializan.
• Se logró la certificación de Senasa, contando con las condiciones óptimas para trabajar.
• 175 personas de la feria fueron capacitadas en Manipulación en Alimentos este año
• Se incorporaron a la venta productos agroecológicos de la Cooperativa Boca del Tigre, mediante un convenio con Municipalidad de San Martín.
• Renovación de puestos, veredas, impermeabilización de techos, cambio de líneas eléctricas, renovación baños, nueva iluminación y sistema de seguridad por cámara en todo el predio. Además, se reparó el ramal principal de conexión a cloacas, problemática que sufrió por años la Feria.
• En un trabajo colaborativo con Ministerio de Producción se logró un acuerdo de precios y la presencia de puesteros en los recorridos del Camión de frutas y verduras por las plazas de Capital.
• En la feria se realiza la separación de residuos en origen en contenedores del programa Misión Buen Ambiente, gracias a un convenio con la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Además, por la campaña de Ecocanje se depositaron 1524 botellas plásticas, el equivalente a 6 contenedores, logrando la participación de más de 295 personas.

Los comentarios están cerrados.