Llega el momento más esperado, comienza la venta de entradas para los shows de la FNS

2

Llegó uno de los momentos más esperados, a las 9 de este martes comenzó la venta de entradas de forma presencial para la Fiesta Nacional del Sol 2023. Esto había sido muy ansiado por sanjuaninos que desde la tarde del lunes se fueron con reposeras y mates a formar las filas en el Teatro del Bicentenario y el Complejo Ferial Costanera para ser los primeros en obtener los tickets.

En los dos espacios habilitados para la venta de forma presencial hubo acampe y vallado para evitar que la fila se desorden antes de llegar a la boletería.

Desde el Ministerio de Turismo informaron que de forma presencial se pueden adquirir dos entradas por persona en cualquiera de los espacios mencionados, que venderán desde las 9 hasta las 19. Además, se pueden comprar online a partir de las 15 de este martes en www.autoentrada.com.

“Los sanjuaninos están muy entusiasmados, desde las 19 del lunes teníamos gente esperando en la puerta para comprar entradas, hay una gran convocatoria”, dijo a la AM1020 la directora del Teatro del Bicentenario, Silvana Moreno.

Si bien la venta comienza a las 9, a las 8.30 ya abren las puertas del teatro para que los interesados vayan ingresando y esperen cómodos adentro donde hay aire acondicionado, fundamental debido a las altas temperaturas de la provincia.

En el caso del teatro, hay una boletería habilitada para tarjeta de crédito y dos para efectivo. Si hay personas que deseen abonar con Mercado Pago deben tener en cuenta que solo se recibe la tarjeta de la billetera digital, no recibirán transferencias a través de la aplicación.

Precios:

Entrada general: $500 (habilita el ingreso a todos los shows y recorrer la Feria Temática)
Jubilados: $300
Menores de 12 años y personas con discapacidad (con carnet): gratis

Para los shows de BZRP, Lali y María Becerra (venta a partir de este martes)

$500 (tribuna y campo medio)
$4000 (campo delantero)

Para la presentación de Camilo y Los Ángeles Azules (venta a partir del 31 de enero)

$500 (tribuna y campo medio)
$2000 (laterales)
$3000 (campo)

Dónde comprar las entradas

De forma digital en la plataforma AutoEntrada
Presencial en el Complejo Ferial de Chimbas o el Teatro Bicentenario, de 9:00 a 19:00.

Los comentarios están cerrados.