Loteo en el camping de UDAP: Tras la aprobación unánime se podrán construir al menos 51 viviendas

5

Tras el último plenario desarrollado en el gremio UDAP, por la disposición de parte del terreno del camping ubicado en Rivadavia para un loteo de afiliados, se conoció que la aprobación por parte de los miembros fue unánime y ya realizan los primeros estudios para comenzar prontamente con los trabajos.

Así lo aseguró Luis Lucero, secretario general de UDAP, a Diario La Provincia SJ, quien expresó que la empresa encargada ya presentó un informe detallado de la futura obra y se avanza en aspectos organizativos.

«Con medidas y avances que se han hecho de obra, en el marco de las medidas que establece el IPV, son aproximadamente 51 viviendas. Eso va a sumar a otro lote que está al lado del camping en el sector norte. Es un número importante de viviendas que se van a poner a consideración de los compañeros», aseguró Lucero a este medio.

Ahora, desde el gremio, ya trabajan en establecer una fecha para el comienzo de la inscripción de todos aquellos afiliados, activos y pasivos, que quieran acceder a un loteo y la elección final quedará en manos del IPV.

«En este paso, para lo único que tenemos capacidad es para la inscripción titulares y suplentes, en nuestra sede, exclusivamente de afiliados, de poder inscribir presentando la carpeta con detalles específicos que los otorgará en su momento el IPV. El resto lo define el IPV», aseguró.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos por lo que se busca construir un loteo allí es para combatir la inseguridad que se registra en parte del camping, ya que sólo este año, en lo que fue reposición de herramientas que fueron sustraídas, Lucero indicó que representó una suma de $4 millones, aproximadamente.

Los comentarios están cerrados.