Luz verde para el Safari Tras Las Sierras: acuerdan para que se haga en 2023

0

Buenas noticias llegan para los fanáticos fierreros. Hay luz verde para el Safari Tras Las Sierras que vuelve después de dos años sin realizarse por la pandemia de coronavuirus.

El lunes se reunieron el Intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz; de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo ( F.S.A.D.), Fabrizio Bendetti y Facundo Della Motta; y los dirigentes de la Asociación de Pilotos Vallistos (A.PI.VA.) encabezado por su presidente, Alejandro Paez.

Desde la Municipalidad comunicaron que el encuentro tuvo el objetivo de comenzar a darle forma a lo que será la 30° edición de esta prueba, que es la más importante de la región.

El intendente Ortiz junto a los dirigentes de FSAD y APIVA.Crédito: Municipalidad de Valle Fértil

Con grandes expectativas, la emblemática carrera contará con el apoyo y la asesoría de la Federación Sanjuanina de Volantes.

En el acuerdo, la Municipalidad de Valle Fértil, como viene haciendo en las últimas ediciones, pondrá a disposición parte de la logística, maquinaria y recursos humanos.

Por su parte, la nueva comisión de APIVA se mostró receptiva a los requerimientos de la FSAD y ésta, a su vez, se comprometió a poner a disposición de la Asociación todas las herramientas necesarias para que el Safari Tras Las Sierras logre la jerarquía necesaria para ser parte del calendario sanjuanino. También para que logré tener en la plantilla de pilotos, figuras de nivel nacional.

El intendente Ortiz se puso a disposición de ambas entidades para empezar a trabajar en este evento motor, que es el más convocante del interior de la provincia.

Los comentarios están cerrados.