Muere un querido locutor sanjuanino, creador de un emblema radial

5

El 2023 comenzó y lo hizo enlutando a la radio sanjuanina. Durante la primera jornada del año falleció el querido locutor Armín Acosta. El destacado profesional de San Juan fue quien creó uno de los emblemas del dial: radio Fantástica.

Tenía una importante trayectoria frente al micrófono y se supo desempeñar en varios programas. También pasó por la conocida LV5 Radio Sarmiento. El hombre había cursado sus estudios secundarios en el Colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera.

Armín fue el creador de radio Fantástica.

Acosta se transformó, rápidamente, en un emblema dentro de cada uno de los hogares sanjuaninos. Sus restos son velados en la Cochería San José, en Capital, hasta este lunes a las 11. El profesional fue uno de los que entendió que el oyente era parte fundamental de la radio e hizo que participara de manera directa y espontánea.

En redes sociales lamentaron su partida. Aseguran que la muerte de Acosta deja un amargo sabor en el corazón. La famosa locutora, Marisa López, le dedicó un posteo en donde destaca que Acosta era apasionado por la comunicación y el ajedrez.

Marisa López recuerda a Armín Acosta.

“Charlatán, único en su manera de hacer radio. Abuelo de mi @agusacostal… Hermosos momentos vivimos en familia. ¡Te queremos…! descansa N. Armín Acosta Vidal. Paz para todos en éste momento de dolor”, escribió López.

Los comentarios están cerrados.