RECONOCIMIENTO AL TRABAJO Y POLÍTICA DEPORTIVA DE ANGACO POR PARTE DE LA A.F.A.

4

El señor Intendente Carlos Maza, recibió de manos de las autoridades del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, una distinción al Trabajo y política deportiva llevado a cabo por esta gestión en el departamento en materia deportiva.


De esta forma, Angaco, es el único municipio provincial reconocido por su labor en Infraestructura, Apoyo Económico y entrega de Materiales Deportivos en todas las Áreas, especialmente en Futbol.
Desde el inicio de la gestión, el Intendente se planteó como objetivo, la recuperación y mejoramiento de todas las instituciones deportivas del departamento.
Hoy el deporte angaquero vuelve a estar en los primeros puestos del deporte provincial.
Fútbol Femenino.

El Club Deportivo Angaco se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Albardón Angaco 2022 ” Copa Club El Cielito” 🏆
Resultando Tercero el Club Atlético Huracán.
Futbol Infantil

También la escuelita de fútbol infantil “Los Pipis del Gallo” participó de un torneo de fútbol en la provincia de Mendoza, resultando ganador y consagrando a muchos de sus jugadores como los mejores del torneo por sus destacadas actuaciones.
Futbol Masculino

La satisfacción de que el Club Huracán, Deportivo Angaco y Arroyito obtuvieron tres de las cuatro plazas en juego, arribando a cuartos de final del torneo de la Liga Albardón Angaco de Fútbol Masculino.
Como así, también Arroyito Junior logró consagrarse campeón en una de sus categorías inferiores.

Sportivo Punta del Monte, representante local en la Copa de Campeones

Hoy todo el esfuerzo que hicimos entre todos es premiado, gracias a un trabajo en conjunto del gobierno municipal, instituciones, dirigentes y vecinos que consideran al deporte una herramienta fundamental para el bienestar de nuestros jóvenes.

Agradecemos al Presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, Nacif Farías; al presidente de la Liga de fútbol Albardón Angaco, Andrés Alderete y a toda la dirigencia de nuestros clubes angaqueros, Atlético Huracán Angaco, Club Deportivo Angaco, Club Sportivo Punta del Monte, Arroyito Junior Angaco y a todas los clubes que integran la Liguilla Angaquera.

Los comentarios están cerrados.