Roba un celular, la Policía lo ubica por el GPS y lo detienen: pasará cuatro meses en prisión

0

Un hombre sufrió el robo de su celular en Chimbas. Sin embargo, gracias a la herramienta de localización de Google pudo recuperarlo.

Fuentes judiciales afirmaron que el robo ocurrió mientras el damnificado se bajó de su auto para entregar una vianda de comida a su hijo. Los delincuentes aprovecharon la ocasión y se llevaron un celular marca Samsung.

Tras esto, la víctima pudo identificar a los ladrones y denunció al 911. Los efectivos utilizaron la cuenta de Gmail para localizar el dispositivo mediante el sistema de búsqueda.

La herramienta de búsqueda de google indicó en el mapa (GPS) que el teléfono se encontraba a unos 100mts. del lugar del hecho, específicamente en el loteo San Felipe II. Los agentes procedieron a entrevistar al propietario de un inmueble y éste les informó que dos sujetos conocidos de él, habían llegado hasta su domicilio, ingresando al mismo, desconociendo el motivo de la visita.

Los efectivos ingresaron al interior de su vivienda y trasladaron a los sospechosos a la puerta. Tras una entrevista, los policías encontraron el celular en pertenencia de Sebastián Nahuel Zamora, por lo que proceden a la inmediata aprehensión.

La Justicia resolvió condenar a Zamora a cuatro meses de prisión en cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Los comentarios están cerrados.