San Martín inauguró un nuevo complejo deportivo

0

San Martín inauguró un nuevo complejo deportivo

Los habitantes del barrio podrán practicar fútbol-tenis, básquet, futsal, y también tendrán un anfiteatro, áreas de juegos infantiles, juegos saludables y una pérgola y bancos de descanso.

Este lunes, los habitantes del barrio Pie de Palo junto con el intendente Cristian Andino, participaron de la inauguración de un nuevo playón deportivo que tendrá como fin el contener a los chicos de la zona, darles la oportunidad de aprender una disciplina deportiva y propiciar de este modo la integración a través del deporte.

Lo que se inauguró fueron los núcleos del barrio Pie de Palo, cuya obra es de 650 metros aproximadamente de superficie. Allí se construyó una cancha de fútbol de 322m2, se pintó y demarcó para su uso.

A esto se sumó la construcción de una cancha de básquet de 220m2 aproximadamente, se pintó, demarco y se colocaron aros metálicos para su uso. Además se construyó una cancha de Futbol-Tenis de 106,40m2 .

Para embellecer el lugar, y debido a la ubicación de la obra, se pintaron diferentes sectores, se colocó iluminación led con bolardos, se colocaron basureros y bancos metálicos.

De este modo, los habitantes del barrio podrán practicar fútbol-tenis, básquet, futsal, y también tendrán un anfiteatro, áreas de juegos infantiles, juegos saludables y una pérgola y bancos de descanso.

Los comentarios están cerrados.