Susto en la previa a Nochebuena: una nena de 11 meses se ahogó y fue salvada por 2 policías

3

“Doy gracias a Dios por haber estado ahí”. Con esas palabras, 2 efectivos de la Policía de San Juan agradecieron haber estado en el momento y lugar preciso en la previa a Nochebuena. El cabo Maximiliano Maldonado del D3 y el agente Juan Godoy del D7 salvaron a un bebé de 11 meses en Chimbas.

El hecho ocurrió este sábado, en la zona de calle Mary O’Graham y Mendoza. Godoy se encontraba de franco de servicio cuando vio a la madre desesperada pidiendo ayuda.

“Al llegar al lugar veo una mujer que estaba medio alterada con una criatura en brazo en estado de ahogamiento. Inmediatamente procedo a intervenir, tomar al bebé en brazos y hacer los primeros auxilios. De esa manera la criatura, después de unos segundos realizando primeros auxilios, toma semblante y llorar. Pero vuelve a ahogarse. En ese momento que estoy con el bebé se hizo presente el cabo primero”, comenzó relatando Godoy.

Luego Maldonado destacó que “al notar la mejoría del bebé, la madre se tranquilizó”. “Le doy gracias a Dios haber estado en ese lugar con mi compañero para asistir al bebé”, expresó el joven muy agradecido a lo que Godoy agregó: gracias a Dios llegamos rápido al lugar y solucionar y proporcionar los primeros auxilios”.

Los comentarios están cerrados.