Tiempo en San Juan: Sol y una temperatura de 34° para este lunes

1

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este primer lunes de enero de 2023 el cielo estará ligeramente nublado en San Juan. El Sol será el protagonista lo que hará elevar la temperatura a 34°, partiendo de una mínima de 20°.

El viento será casi imperceptible, de apenas 3 kilómetros del cuadrante Sur. La humedad será del 63%. La visibilidad, por su parte, alcanzará la medición optima de 15 kilómetros. Habrá algunas nubes sobre el cielo sanjuanino, aunque le darán paso al astro mayor.

Durante la noche de este lunes el cielo estará parcialmente nublado. Desde el Servicio descartan la ocurrencia de lluvias, ya que la probabilidad es baja: de 0 a 10%. Este fenómeno se presentó durante el último día del 2022 y dejó a tres casas inundadas y algunas antenas caídas en diferentes departamentos de San Juan.

Para el resto de la semana, las temperaturas se mantendrán invariables. El martes se pronostica una máxima de 32°, mientras que el miércoles el termómetro alcanzará los 35°. El jueves, por su parte, será el día más caluroso: 38°. El viernes bajará un poco hasta tocar los 36°, temperatura que se mantendrá – grados más, grados menos – durante el fin de semana.

Los comentarios están cerrados.