Tragedia en Angaco: ¿Cómo fue el vuelco que acaba con la vida de un sanjuanino?

8

En la previa de Navidad, un fatal siniestro vial se cobró la vida de un sanjuanino que circulaba por el departamento Angaco. Desde el Ministerio Público Fiscal dieron detalles del trágicovuelco que ocurrió cerca de las 17 horas del viernes 23 de diciembre.

El fallecido fue identificado como Carlos Francisco Coria, de 54 años. El mismo se desplazaba solo conduciendo su camioneta Ford Ranger, color blanco. Iba por calle 21 de Febrero en dirección Oeste-Este desde Albardón hacia su finca en Angaco.

El hombre estuvo compartiendo un asado familiar.

Cuando iba por esa arteria, entre calles Lozano y Costa de Vargas, por circunstancias que se buscan establecer, Coria perdió el dominio del rodado, mordió la banquina sur, retomó el curso de la calle, pero posteriormente se produjo el derrape mortal.

El hombre salió de vía hacia la banquina norte debido a un desnivel del terreno. La camioneta dio varios tumbos. El conductor fue despedido del habitáculo y quedó a unos diez metros del lugar desde donde terminó el rodado.

El vuelco se produjo durante la tarde del miércoles.

Un llamado al 911 hizo que arribara hasta el lugar una ambulancia de Emergencias Médicas 107. Los profesionales constataron que el hombre estaba sin vida. Llegó personal de la Comisaría 20ma y la División de Criminalística de la Policía de San Juan para tomar los detalles del caso.

Los fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales trasladaron el cuerpo de Coria hasta la Morgue Judicial. El hijo del fallecido comentó que su papá estuvo comiendo un asado con familiares y luego viajó hacia la finca para realizar diversos trabajos. Sin embargo, en durante el trayecto sufrió este siniestro trágico que acabó con su vida.

Los comentarios están cerrados.