Viajó a Mendoza a comprar un auto, se lo robaron y volvieron a llevarlo a esa provincia

8

La Sección Brigada de Investigaciones Sur, en conjunto con Sección Robos y Hurtos de San Juan, logró la recuperación de un vehículo que había sido robado en la provincia y que fue hallado en Mendoza.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó después de el pasado 14 de diciembre un joven de apellido Molina viajó hasta Mendoza para comprar un auto, el cual había sido observado por las redes sociales. El mismo se hizo presente unos días antes, lo observó y dos días después volvió a la vecina provincia a fin de realizar la compra.

Así mismo, adquirió un automóvil marca Toyota Etios, por el cual pagó la suma de $2.000.000. El joven llegó a la casa de un amigo y a posterior se fue a su domicilio. Posteriormente, el 14 de diciembre, en horarios de la siesta, salió de su casa y observó que el rodado no se encontraba, por lo que dio aviso inmediatamente a la línea de emergencias 911, donde personal de la Sección de Investigación Brigada Sur (D-5) comenzó con las tareas investigativas.

A raíz de las averiguaciones pertinentes, se determinó que ese mismo día, a las 18 horas, el auto pasó por el control limitrofe de San Carlos, en Sarmiento, con destino a Mendoza. Los investigadores se pusieron en contacto con personal policial de Robos y Hurtos de Automotores de la Provincia de Mendoza, donde se comenzó a trabajar en conjunto con la investigación, previo constatar los domicilios de las personas involucradas.

Se mantuvo comunicación con el Juzgado de turno de San Juan, el cual dio el exhorto para realizar en compañía del personal policial de la provincia de Mendoza, el respectivo allanamiento. Este martes en horas de la mañana se procedió al secuestro del rodado antes mencionado, y la suma de $2.000.000 y cuatros celulares, no dando con el autor intelectual del hecho. Personal de Sección de Investigación Brigada Sur, procedió al traslado de todo lo secuestrado a San Juan, quedando a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Los comentarios están cerrados.